
El Ayuntamiento de la ciudad y la empresa pública Arcgisa han mantenido una reunión de seguimiento en el marco de los contactos periódicos establecidos entre ambas entidades. Por parte del consistorio, asistió el concejal de Limpieza, Rafael León, junto a un técnico de su delegación.
El encuentro, celebrado en el Ayuntamiento se centró en el seguimiento y control de los servicios que Arcgisa presta en el municipio. El principal objetivo de la reunión, según León, fue lograr una mejora en la prestación de servicios que la empresa comarcal ofrece a la ciudadanía en las áreas específicas de recogida de residuos sólidos urbanos, recogida selectiva de vidrio, papel, enseres y plásticos, así como la limpieza y el mantenimiento de los puntos de contenedores.
Estos contactos se emplean como una herramienta para el intercambio de información entre la corporación municipal y Arcgisa para identificar y corregir las posibles deficiencias que se hayan podido detectar en la ejecución de los servicios, intentando así contar con un servicio público más eficiente para la población.



