20 diciembre, 2025

20 diciembre, 2025

El Ayuntamiento ha atendido más de 10.000 demandas ciudadanas a través de la plataforma Gecor a lo largo de este año

Destacamos

El 50% han sido resueltas y el resto se encuentran en trámite con mayor incidencia en la zona centro y las barriadas de San Bernardo y San Pedro

La plataforma de gestión de incidencias en las vías públicas (Gecor) ha cerrado el año con un total de 10.323 demandas ciudadanas, de las que un 49,93% (5.154) han sido atendidas y finalizadas; un 24,50% (2.529) se encuentran en situación de revisión por las áreas correspondientes y un 7,10% (733) están en curso.
Por ubicación geográfica, la mayor parte de estas demandas ciudadanas se concentraron en la zona centro (2.145), seguida de la barriada de San José/San Bernardo (1.516); San Pedro (1.389); Conchal-Castillo (890) y Los Junquillos (593).
Las cuarenta calles con más incidencias fueron la avenida de España (473); calle Gibraltar (270); Gabriel Miró (227); calle Jardines (227) y Sol (85).
La mayor parte de las demandas se tramitaron por reparaciones de edificios (1.822); recogida de residuos (1.435); alcantarillado (1.232); acerado (1.207); calzada (785) y limpieza viaria (671).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido