12 marzo, 2026

12 marzo, 2026

Cerca de 500 escolares de 14 centros educativos participan en el programa de la Oferta Educativa “Rema y Mueve tu Cuerpo”

Destacamos

Un total de 469 alumnos de 14 centros educativos del municipio participarán en el programa de la Oferta Educativa Municipal ´Rema y Mueve tu Cuerpo¨. Está dirigido a escolares de quinto curso de Educación Primaria y su objetivo es el desarrollo motriz de manera ergonómica y de la personalidad, fomentar el ejercicio y conocer el deporte del remo.
Está organizado por el Club de Remo Linense, en colaboración con las delegaciones municipales de Educación y Deportes, y como actividades contempla visitas del alumnado a la Escuela Municipal de Remo, ubicada en la Casa de la Juventud, además de participación en regatas individuales y por parejas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido