El concejal de Juventud, Mario Fernández, ha mantenido una reunión con miembros de su delegación para establecer el horario de uso de las instalaciones de la Casa de la Juventud, concretamente el módulo 1, por las diferentes asociaciones juveniles que desarrollan sus actividades en este emplazamiento, como son: La Espada de Ébano, Grupo Scout Ítaca y Lo Sé y Me Importa.
También se ha dotado a este módulo de armarios individualizados donde cada entidad podrá guardar los diferentes materiales que utiliza.
Según Fernández, “ésta es una actuación más para dotar de contenido y actividades a las instalaciones que, con la llegada de la época estival y el tiempo libre, se prevé que este funcionando a pleno rendimiento”.
En otro orden de cosas, se están ultimando los preparativos para la celebración este sábado, 14 de mayo, del Día del Orgullo Friky que organiza “Lo Sé Y Me Importa” junto a la delegación de Juventud que comenzará a las 11.00 de la mañana y finalizará a las 20.00 horas. Durante la jornada habrá multitud de actividades y la entrada es gratuita.