
El alcalde se declara satisfecho de la demanda ciudadana y anuncia una próxima reunión con responsables del puerto para entregarle y clasificar los curriculums en base a los grupos profesionales
Más de 2.500 personas se han inscrito ya en la bolsa de empleo, anunciada recientemente para cubrir la demanda de empleo del nuevo parque comercial del puerto deportivo Alcaidesa Marina.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha realizado un balance muy positivo de la demanda ciudadana y las inscripciones realizadas en la web habilitada a tal efecto en la web municipal, con el interés de ocupar los puestos de trabajo que generarán estas nuevas instalaciones a partir de julio o agosto de este año.
En breve se mantendrá una reunión con responsables de Alcaidesa Marina al objeto de facilitarles los curriculums de los demandantes, según los grupos profesionales, confiando que en breve se puedan iniciar las entrevistas previas para ir cubriendo los puestos.
Juan Franco se ha declarado muy satisfecho reiterando el interés del equipo de gobierno para seguir avanzando en la disminución de los porcentajes de desempleo a nivel local.
Recordar que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción suscribió un convenio de colaboración con el puerto deportivo Alcaidesa Marina, destinado a canalizar la demanda de empleo para este nuevo parque comercial del puerto deportivo. Los datos registrados se recepcionan en el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) para su gestión y canalización, ofreciendo además orientación a los ciudadanos que tengan dudas sobre los perfiles demandados”.
El acuerdo suscrito permitirá la creación de entre 300 y 400 nuevos puestos de trabajo.



