Este jueves se celebró una nueva reunión de los organizadores y entidades colaboradoras de la I Carrera de la Mujer, un evento solidario a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos, Apron, y el programa “café y calor” de Cáritas, que se celebrará el 26 de agosto a las 20.30 horas. Este encuentro sirvió para ultimar detalles previos a la presentación y a la apertura de inscripciones que previsiblemente se darán a conocer la próxima semana.
La organización corre a cargo del Club de Atletismo Linense, el Club Deportivo Sierra Carbonera y Apron, en colaboración con las concejalías de Participación Ciudadana, Igualdad, Sanidad y Deportes; Protección Civil, Policía Local y Puerto Alcaidesa Marina.
La intención es que no sea una carrera competitiva, sino solidaria en la que prime la participación de corredores de todas las edades. La cuota de inscripción será de 6 euros con destino a Apron y para menores de 12 años un kilo de alimento no perecedero que irá al proyecto Café y Calor de Cáritas.