
El Circo Berlín presenta un año más su espectáculo en la ciudad con “Las Guerreras del Circo”, en el que se fusiona la energía del K-Pop con un tributo musical a las artistas más influyentes y virales del momento, con las acrobacias, contorsionismo, humor y magia.
Su presentación ha tenido lugar esta mañana con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; la teniente de alcalde de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y José Rodríguez, en representación del circo.
Las funciones serán jueves y viernes, 29 y 30 de enero, a las 18.00 horas; sábado, a las 17.00 y 19.30 horas, y domingo, a las 12.00 y las 18.00 horas. Las entradas podrán adquirirse en la web www.circoberlin.com y en la propia taquilla, que permanecerá abierta una hora antes de cada función, al precio de 20 euros para los menores y 25 euros para los adultos. Si la compra se realiza on line lleva incorporada un descuento, a lo que hay que unir los vales que la empresa ha repartido entre los centros educativos que llevan también incorporada una reducción del precio.
Este año, una gran novedad es que se ofrece un pintacaras para los más pequeños, contando con bar y cafetería en las instalaciones del teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco.
Este año, el circo no ha podido instalar la carpa debido a las condiciones metereológicas adversas, con fuertes rachas de viento que no garantizan las condiciones necesarias para su instalación.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha agradecido al Circo Berlín su visita a la ciudad un año más, así como su colaboración con la delegación municipal de Asuntos Sociales, que permitirá que 200 familias necesitadas puedan acudir al espectáculo de forma gratuita.
Sobre este asunto se ha pronunciado también la teniente de alcalde, Zuleica Molina, quien ha agradecido a la empresa esta iniciativa social que beneficiará a familias dependientes de los servicios sociales comunitarios.



