Más de 400 personas se dieron cita en el Palacio de Congresos para presenciar al grupo La Caja Mágica Teatro, perteneciente a la Escuela Municipal del Ayuntamiento de La Línea y a cargo de Noelia Urbano.
La obra, La Librería de Flint Boton, ¿Quién dice que los cuentos son solo de papel?, a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos (APRON), consiguió que el público se volcase tanto en los donativos como en los aplausos para los jóvenes artistas.
En total, en las dos obras que se han llevado a cabo este año a beneficio de APRON, la de los pequeños de La Caja Mágica, ‘Felices sin perdices’; y la de ‘La Librería de Flint Boton’, se ha conseguido recaudar más de mil euros. La Asociación de Problemas Oncológicos ha mostrado su agradecimiento por la colaboración de estos veintiún jóvenes actores y actrices que consiguieron transportar al público al mundo mágico de los libros de cuentos.
La Caja Mágica Teatro, a las órdenes de su directora, Noelia Urbano, lleva más de siete años trabajando con niños y niñas de todas las edades y son más de veinte obras las que se han representado entre los dos grupos a lo largo de estos años.