
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha reabierto los jardines Saccone a primeras horas de la mañana, una vez que el municipio ha pasado de alerta naranja a amarilla. Además, se han reabierto las instalaciones culturales y deportivas, en su horario habitual.
Con respecto al cementerio Municipal se ha decidido mantenerlo cerrado hasta tanto se reparen y se ponga a punto el recinto, que sufrió algunos desprendimientos de elementos decorativos en su interior a consecuencia del fuerte viento.
Durante todo el día de ayer los servicios operativos municipales continuaron trabajando para restituir la situación generada a consecuencia de la caída de árboles y señales en varios puntos de la ciudad. Esta mañana, operarios de Parques y Jardines han realizado trabajos de limpieza en los jardines Saccone para retirar las ramas de los árboles caídas.
Por parte municipal se mantiene la alerta para evaluar la evolución del temporal, que esta mañana ha dejado viento y lluvia aunque en menor proporción que en la jornada del miércoles.



