
El alcalde de La Línea de la Concepción, recibió hace algunos días en su despacho al propietario del Club Seúl-Gym, Francisco Téllez, y a dos de sus deportistas que participaron recientemente en el Campeonato de España de Taekwondo Olímpico, celebrado en la localidad de La Nucia (Alicante), obteniendo resultados muy destacados.
El regidor ha destacado la trayectoria de Francisco Téllez al frente del club, además del trabajo realizado con la cantera con los valores que conlleva este deporte. Ha calificado al club como un referente en la ciudad, consiguiendo que el municipio se conozca por contar con deportistas de alto nivel, felicitándole por el magnífico trabajo que desarrolla desde hace bastante tiempo.
Por su parte, Paco Téllez ha subrayado los más de 50 años de trayectoria de su club, incidiendo en el esfuerzo de los deportistas, de los que ha asegurado sentirse muy satisfecho, contando con varios campeonatos del mundo y de Europa, legalmente federados y dependientes del Consejo Superior de Deportes.
Ha señalado que ello ha sido posible con mucho trabajo y entrenamiento, como ha sido el caso de su hijo Fran Téllez y Desireé Márquez con motivo del reciente Campeonato de España, con sesiones diarias de entrenamiento que suman a su actividad familiar y profesional.
Fran Téllez (Medalla de Oro en la modalidad de Combate Olímpico y título de Campeón de España en la categoría de -58Kg) ha agradecido la acogida por parte del alcalde, así como la posibilidad de llevar el nombre de la ciudad a lo más alto con mucho esfuerzo diario, pese a las responsabilidades que cada uno tiene al margen de la práctica deportiva.
Desireé Márquez (Medalla de Bronce en la modalidad de Poomsae) ha coincidido en su agradecimiento al Ayuntamiento, destacando sus 40 años al lado de Paco Téllez “mi maestro y familia”.
Jefa de Estudios del Colegio Las Mercedes, “el cole del deporte”, ha subrayado también la labor de Paco Téllez, así como la importancia de sacar a deportistas de la cantera del club.



