El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde Juan Macías y la concejal Ceferina Peño, ha acudido este miércoles a la sede de la asociación de vecinos Miramar – Mondéjar manteniendo una reunión con el presidente de la misma, José Navas, y con otros miembros de la junta directiva.
Esta reunión, solicitada por la asociación, ha servido para dar un repaso al estado de la barriada en cuanto a los servicios municipales. Muchos aspectos han sido tratados tales como las mejoras en el alumbrado público, horarios del depósito de basura y ubicación de contenedores, la necesaria mejora de los parterres, la concienciación vecinal especialmente con propietarios de perros, desbroce, etc.
El alcalde ha explicado que las sugerencias de la asociación de vecinos son perfectamente asumbles y en algunas peticiones se realizarán estudios y en otras, para el correcto mantenimiento de esa amplia zona, se irá atendiendo progresivamente tras el paréntesis de la pasada Feria especialmente con la llegada de más operarios de una empresa de servicios, algo que se espera para la próxima semana, o más adelante en el tiempo con la incorporación de más trabajadores como consecuencia de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, lo que podría comenzar en octubre.
Con independencia de esta reunión la asociación vecinal viene trabajando en contacto directo con Juan Macías y Ceferina Peño de forma habitual para mejorar la respuesta municipal.