El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde, Nacho Macías, han recibido esta mañana al personal de los departamentos de Servicios Generales, Educación y Protección Civil, que participaron en las labores de ayuda, traslados y adecuación de espacios tras el incendio ocurrido mediados del pasado mes de julio en la zona de Alcaidesa.
Con este gesto, el alcalde ha querido agradecerles el trabajo desarrollado durante aquella jornada y la profesionalidad demostrada en todo momento. Hace unos días, Juan Franco recibió también a los agentes de la Policía Local que participaron en estas labores.
Juan Franco ha trasladado tanto al personal de Servicios Generales y Educación como a los de Protección Civil su intención de promover este reconocimiento público en una sesión de pleno, interesándose además por la situación en que se encuentra cada departamento.
En el caso de Protección Civil, el teniente de alcalde Nacho Macías, desde su responsabilidad como Coordinador del Gobierno en la comarca, ha ofrecido a los operarios la posibilidad de realizar cursos de formación.
Por su parte, el alcalde les ha trasladado la intención de promover mejoras en dotaciones y equipos para el cuerpo.