
El alcalde, Juan Franco, y la concejal de Educación, Santos Martín, presiden el acto de reconocimiento a catorce docentes de Primaria y Secundaria por su trayectoria en el municipio
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación municipal de Educación, ha celebrado hoy un acto de reconocimiento al profesorado de Primaria y Secundaria de los centros de la localidad que ha culminado su etapa laboral. Los catorce docentes homenajeados, en su mayoría mujeres, recibieron una placa de recuerdo en forma de azulejo y la insignia oficial del municipio como muestra de gratitud a su dedicación.
Durante la recepción, Juan Franco destacó que este tradicional homenaje es un agradecimiento institucional a la trayectoria de unos profesionales volcados con la formación de los más jóvenes. El alcalde subrayó que la labor diaria del profesorado en las aulas garantiza una enseñanza de calidad, clave para el progreso social y el desarrollo de La Línea de la Concepción.
Por su parte, la concejal de Educación, Santos Martín, se sumó a las felicitaciones y agradeció el legado humano y educativo que dejan en sus antiguos alumnos. “Ahora os toca disfrutar de una merecida jubilación y emprender todos esos planes y viajes pendientes que habíais dejado aparcados por vuestra profesión; esperamos que se os devuelva multiplicada toda la ilusión que habéis puesto en las aulas”, concluyó la edil.



