El departamento de Mantenimeinto Urbano, dirigido por el teniente de alcalde, Juan Macías, ha efectuado durante la última semana de julio reparaciones en las calles: Pje Vigo, Santiago, Angel, Balona, San Pablo con calle Real y Lope de Vega; y ha cubierto baches en: Los Lirios, Pje Rafael Alberti, San Antonio, Pje Paco Borrego y Gabriel Miro con calle Olivo.
En el apartado de electricidad, se han atendido un total de 33 denuncias y se han empleado 35 lámparas y equipos de diferente potencia. Además, han solucionado averías en: Camino Sobrevela, calle San Jose y Bda. Periañez; se han repuesto lámparas en la Zona 2 y 3 de Los Junquillos, calles: Arenal, Balona, Belchite, Mercurio, Centuria Iberica , Sol, Pje Zarzales, Quevedo, Huerta de Lucas, Barroso, Parque Princesa Sofia y Avd. del Ejercito.
Igualmente, se ha ocupado de la instalación de papeleras en las puertas de varios colegios y de la colocación de placas identificativas de calles en diversos puntos de la ciudad, del pintado de la mediana en calle Virgen de Loreto y de reponer señales en Via Parque y Juan Ramón Jimenez.
El trabajo en dicha semana se completó con las reparaciones de averías surgidas en el Mercado Central, oficinas de Asuntos Sociales, Museo Cruz Herrera y Conservatorio.