La concejalía de Educación ha hecho balance de la Oferta Educativa Municipal del curso 2015/16, periodo en el que se realizaron 81 programas, de los 90 ofertados a los distintos centros escolares de todos los niveles. La concejal de esta delegación, Rosa López, se ha mostrado satisfecha con la puntuación que ha recibido la mayor parte de los programas realizados.
En concreto, 78 programas han sido calificados positivamente, uno recibió una mala calificación y 2 no fueron calificados.
Estos datos suponen que Educación ha ejecutado el 90% de la oferta planteada y que los centros participantes están contentos en un 98,8% con los programas en los que tomaron parte.
Las razones por las que no se realizaron 9 de los programas previstos fueron: por cancelación del ofertante, 7, y por falta de inscripciones, 2.
Durante el curso pasado participaron un total de 39.774 alumnos desde Infantil a Bachillerato, junto a estudiantes de Formación Profesional, Educación de Adultos, Educación Especial, y profesores.
Basándose en la aceptación e interés demostrados por los centros, el área municipal de educación trabaja en los programas que compondrán la oferta educativa para este curso, que será presentada próximamente.