Con la presencia del teniente de alcalde Mario Fernández y la concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, esta mañana ha tenido lugar la firma de los convenios de colaboración con las asociaciones implicadas en el desarrollo de la segunda edición de la Escuela Municipal de Artistas.
En la presente edición repiten la mayor parte de los talleres de la anterior en los ámbitos del dibujo, la pintura, el teatro, canto y flamenco, existiendo la posibilidad de que se incorporen algunos nuevos.
Destacar la mejora llevada a cabo en las instalaciones municipales con el objetivo de prestar un mejor servicio, estando previsto el inicio de algunos talleres a lo largo de esta misma semana prolongándose hasta el mes de junio.
Todas las personas interesadas pueden obtener información en la Casa de la Cultura. Los talleres están dirigidos a todos los públicos, independientemente de la edad, y se desarrollarán en jornadas de mañana y tarde. Como requisitos para poder participar es que la solicitud de espacios deberá formalizarse a través de una asociación.