La concejalía de Limpieza Viaria, que ostenta el teniente de alcalde Juan Macías, ha iniciado una campaña de limpieza de vegetales en acerados y cunetas, especialmente centrada en la eliminación de malas hierbas.
Este trabajo, llevado a cabo por operarios municipales con medios mecánicos, tiene su continuación con la aplicación de herbicidas tras acometer la limpieza y para impedir el crecimiento nuevamente. Esta campaña es cíclica y atiende a todas las zonas de la ciudad.



