El Mes del Libro que celebra la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” ha programado para este jueves, 20 de abril, la presentación del libro “Crónicas y relatos de luceros en la oscuridad”, Parte I, en el salón de actos, a las 19.30 horas, con presencia del autor de esta saga de fantasía épica, Víctor Muñoz Peralta, y de la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez.
Según explica el propio autor en su web: “el mundo de la Saga Luceros es extenso y en él conviven cientos de historias. En este libro se recogen algunos de esos relatos y esas crónicas, unas pocas de todo lo que se puede contar. Encontraréis relatos protagonizados por seres fantásticos, y las crónicas de algunos personajes que ya conocéis, como Dórel, Alaya o Largein, contadas por ellos mismos”.



