La sexta edición del Salón del Cómic y el Manga, organizado el pasado fin de semana por la delegación de Juventud y la asociación Lo Sé y Me Importa (LSYMI) registró un total de 8.000 visitas, 1.000 más que en su edición anterior que contabilizó 7.000. La afluencia fue en su mayor parte de público joven, que han participado con entusiasmo de la completa agenda de actividades.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, ha felicitado a todos los que han hecho posible su celebración, agradeciendo la colaboración prestada por las concejalías de Educación, Actos Públicos, Limpieza, Playas y Turismo, además de a los agentes de Policía Local y efectivos de Protección Civil.
Todas las actividades previstas se desarrollaron con absoluta normalidad y fueron objeto de extraordinario interés por parte de los asistentes, lo que pone de manifiesto el progresivo crecimiento de este salón a nivel local siendo el único de la provincia de Cádiz que se organiza desde el ámbito público y sin ánimo de lucro.