16 junio, 2024

16 junio, 2024

A buen ritmo transcurre el asfaltado de un tramo de la calle Cartagena

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructura, Juan Macías, ha recorrido este miércoles las obras de asfaltado que se ejecutan en un tramo de la calle Cartagena, en concreto desde la rotonda con la avenida María Guerrero (Fuente del Deseo) con la existente en la avenida Punto Ribot (tanatorio de la firma Servisa).

Estos trabajos se ejecutan a buen ritmo, según ha indicado, y viene ocasionando desde hace varios días que el tráfico rodado tenga que ser desviado, por lo que ha reiterado sus disculpas a los conductores.
Estos trabajos han podido realizarse tras las conversaciones mantenidas por los departamentos municipales de Urbanismo e Infraestructura con la firma promotora del supermercado recientemente construido en esa zona. Esa construcción causó desperfectos en el asfaltado de la citada calle, determinándose conjuntamente la realización de estos trabajos en ese vial.
 Asfaltado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido