13 junio, 2024

13 junio, 2024

A ESTUDIO LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA PLAYA PARA USO CANINO

Destacamos

Asociación CaninaLos concejales Agustín Caro y Gema Arceiz han mantenido este viernes una reunión con la Asociación Canina Parque Princesa Sofía para estudiar la posibilidad de crear en el litoral linense una playa para uso canino, conforme la inquietud que a tal respecto este colectivo ha trasladado a los ediles.

El concejal de Playas ha comentado que la posibilidad para que sea viable dependerá mucho del estudio pormenorizado de las ordenanzas municipales y del reglamento y disposiciones legales de la Demarcación de Costas, “porque se ha dado el caso de que existen provincias donde hay este tipo de playas y en Cádiz había una y ha sido cerrada. Estudiaremos la posibilidad”.
No obstante, se le ha trasladado a la asociación que realicen al Ayuntamiento una petición formal para iniciar un expediente con ese fin y continuar con los trámites legales necesarios para poder intentar cumplimentar la petición. La reunión también sirvió para plantear hipotéticamente qué lugar podría ser el elegido para esa actividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido