16 junio, 2024

16 junio, 2024

A instancia municipal, iniciada la campaña de puesta a punto de todos los relojes digitales y señalización direccional en la ciudad

Destacamos

Tras la reunión mantenida entre el Ayuntamiento y los directivos de Impursa, concesionaria de la señalización direccional y relojes digitales, la empresa ya ha iniciado esta semana la puesta a punto de estos elementos mediante la reparación de algunos que no mostraban la hora ni la temperatura, o carecían de luz, así como con una limpieza integral de los mismos.Reparacióon relojes

En algunos se han sustituido placas bases y fuentes de alimentación, o se han enviado a la central para reparación, por lo que se espera que la próxima semana estén todos operativos y en perfecto estado. Asimismo, todos los relojes están siendo usados para publicitar los eventos culturales del municipio.
Igualmente, la empresa  ha propuesto un plan de puesta a punto y mejora de toda la señalización pública con una inversión de más de 60.000 euros en seis meses, que conlleva la reparación o sustitución de la señalización que se encuentre en mal estado, así como tótems de bienvenida.
Según ha comentado el teniente de alcalde de Patrimonio, Mario Fernández, “se trata de mejorar la estética y funcionamiento del mobiliario urbano de señalización que estaba muy abandonado en los últimos años con los postes oxidados, los letreros muy deteriorados por el sol, o rotos, por lo que, tras nuestra reunión con la concesionaria Impursa, se ha procedido de forma urgente a la puesta a punto y reparación de los relojes y las señales direccionales. En un plazo máximo de seis meses toda la señalización y los relojes digitales estarán en perfecto estado. Este es el requisito que hemos impuesto a la concesionaria para su continuidad en el municipio y confiamos en que se cumpla”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido