13 junio, 2024

13 junio, 2024

A la venta las entradas para el espectáculo Cantajuego 10+, en La Línea el 14 de mayo

Destacamos

Este 12 de enero se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo infantil “CantaJuego Diez+” que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Línea el próximo 14 de mayo, en dos sesiones: 16:30 y 19:00 horas.

CANTAJUEGO DIEZ
Las entradas, con precios entre los 10 y los 24 euros, pueden obtenerse de manera presencial en la taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves, de 11:00 a 13:00 horas, y También es posible la adquisición on line a través de Tickentradas. 
El espectáculo ofrece un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias.   Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido