24 junio, 2024

24 junio, 2024

A la venta las localidades para la zarzuela “La corte del faraón” y para el espectáculo “Symphonic of Pink Floyd”

Destacamos

El departamento municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, que dirige el teniente de alcalde Ignacio Macías, ha dado a conocer que este martes 19 salen a la venta las localidades para dos próximos acontecimientos musicales.

El primero de ellos por orden cronológico es la zarzuela “La Corte del Faraón”, el cual tendrá lugar el 26 de febrero y está organizado por la Compañía Sevillana de Zarzuela. El precio de la localidad para la única función prevista está fijado en 20 euros.
El segundo de los espectáculos que salen a la venta es el llamado “Symphonic of Pink Floyd”. Será escenificado el 4 de marzo con precios que oscilan entre los 35 y 20 euros. Está producido por la empresa Moon World Records.
Cartel Corte del faraon
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido