23 junio, 2024

23 junio, 2024

“Aberration”, de miguel becerra, se proyectará por primera vez en la comarca el 20 de mayo en el Palacio de Congresos

Destacamos

miguelMiguel Becerra proyectará en La Línea su último trabajo, “Aberration” el próximo 20 de mayo. Este viernes, acompañado por el alcalde, Juan Franco; la concejal de Cultura, Encarni Sánchez; y los ediles Mario Fernández y Juan Carlos Valenzuela, ha confesado que se siente “con la ilusión de un niño pequeño porque el trabajo no ha sido fácil y llevaba mucho tiempo deseando poder verlo en La Línea”.

El proyecto comenzó a fraguarse hace año y medio junto al productor Ian Serra y se trata de la primera coproducción cinematográfica hispano gibraltareña “una experiencia muy interesante y culturalmente enriquecedora realizada con personal de Gibraltar y la comarca donde nos han dado muy buen trato, tanto en el Peñón como aquí en La Línea”, aseguró Becerra. Parte de las localizaciones corresponden a lugares inaccesibles para el público, como son los túneles del Gran Asedio por el interior de Gibraltar controlados por el ministerio de defensa británico. Rodado en inglés, es un mediometraje de treinta minutos “un formato que estamos lanzando a los festivales”. Precisamente, “Aberration” se estrenó en la última edición del Festival Iberoamericano de Huelva, y ha sido seleccionado para participar en futuros festivales y muestras de cine de Madrid, México y Argentina, en los próximos meses.
El alcalde ha invitado a todo el público interesado a asistir al estreno local de “Aberration”. Por su parte, Encarni Sánchez, ha recordado la larga trayectoria de Miguel Becerra que cuenta incluso con un Goya como productor al corto “Nana” de Javier Rodríguez Melcón. Mario Fernández ha destacado lo interesante de las localizaciones y el apoyo de la concejalía de juventud para un próximo proyecto.
“Aberratión” se proyectará en versión original subtitulada el viernes, 20 de mayo, a las 21 horas, en el salón Cádiz del Palacio de Congresos. Previamente podrán verse el making of y fotos del rodaje. La entrada será gratuita hasta completar aforo y si hubiera alta demanda, se harán dos sesiones.
Por otro lado, Becerra anuncia un casting, el 27 de mayo, a las 5 de la tarde en la Unión Deportiva Linense, para buscar una niña de 6 a 9 años, que sea espontánea y sepa desenvolverse ante una cámara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido