24 junio, 2024

24 junio, 2024

Abiertas las inscripciones para las escuelas base de tenis y pádel destinadas a menores de 18 años

Destacamos

Escuela base padel y tenisLa delegación municipal de Deportes y el Club Deportivo de Tenis y Pádel “El Estrecho” iniciarán el próximo miércoles 15 de septiembre la temporada 2021/2022 de las escuelas deportivas base de tenis y pádel, orientadas a todos aquellos menores de 18 años que quieran practicar estos deportes, según informa el concejal, Francisco Javier Vidal.

El objetivo principal del Club Deportivo de Tenis y Pádel “El Estrecho” es el de garantizar el aprendizaje a través de la diversión y los valores que desprenden deportes como el tenis y el pádel, bajo un entorno totalmente saludable. Para ello, tiene un equipo con amplia capacidad y formación, avalado por muchos años de experiencia en escuelas deportivas de tenis y pádel que garantiza la calidad de la enseñanza.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes, en horario de tarde con sesiones de una hora, entre las 16.00 y las 21.00 horas, por lo que habrá absoluta disposición y capacidad de adaptación con el objetivo de encontrar disponibilidad para todos y cada uno de los menores que quieran formar parte de las escuelas base. Las inscripciones para practicar tenis se formalizarán en el teléfono 636 469 246, y para pádel en el 608 777 537 .
A lo largo del curso se realizarán diferentes actividades como competiciones por equipos en la que participarán todos los alumnos interesados, así como jornadas de convivencia con escuelas de otros municipios, siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido