El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó el jueves, 10 de agosto, el anuncio del concurso que adjudicará tres licencias de taxis para vehículos adaptados a personas con discapacidad, según el pliego de condiciones aprobado por el pleno de la corporación el pasado 1 de junio.
El pliego establece que a las adjudicaciones podrán optar los conductores asalariados de los actuales titulares de licencias que, entre otros requisitos, no sean titulares de otras licencias de autotaxi y adquieran el compromiso de aportar un vehículo turismo adaptado para personas con movilidad reducida con antigüedad inferior a dos años y capacidad máxima de siete plazas. En el caso de disponer de vehículo, deberá aportar documentación acreditativa de la titularidad y características del mismo. Se solicitan igualmente los compromisos de aportar póliza de seguro para cubrir de forma ilimitada su responsabilidad civil por los daños que pueda causar el transporte, y de iniciar la actividad de prestación del servicio en el plazo máximo de sesenta días naturales desde la notificación de la adjudicación.
Los interesados podrán presentar sus solicitudes, según un modelo establecido, en el Registro General hasta el 25 de agosto. Las bases íntegras pueden consultarse en el Perfil del Contratante de la web municipal: lalinea.es/portal