16 junio, 2024

16 junio, 2024

ABONADA LA NÓMINA PENDIENTE DE LOS PLANES DE EMPLEO

Destacamos

empleo 30El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha confirmado que este martes se ha procedido al abono de la nómina pendiente a los trabajadores eventuales de los planes de empleo Emple@Joven y Emple@30+. De esta forma se salda la deuda contraída y se finaliza el proceso al que el alcalde hizo referencia hace pocos días ante los afectados.

En esa reunión, mantenida el pasado día 17, se comprometió a buscar todos los recursos posibles para que los 276 trabajadores afectados pudieran cobrar la totalidad de las deudas que se mantenían con ellos, que en ese momento era de dos nóminas. Su compromiso se plasmó en fechas asegurando que antes del 30 de junio se pagaría una de ellas y la restante antes de final de julio. Estas fechas han podido ser adelantadas y ocurrió que días después de la reunión aludida se pagase una de ellas y la restante se ha hecho ahora.
“Los resultados ya se están viendo en la gestión. Con esto el compromiso que teníamos lo hemos adelantado en un mes fruto especialmente de los trabajos de los departamentos de Intervención y Tesorería. Estamos intentando día a día y con una labor callada solucionar problemas y seguimos en otros temas que también nos interesan para alcanzar los objetivos marcados”, indicó el alcalde

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido