13 junio, 2024

13 junio, 2024

Acerinox dona 70 bidones para las playas previa mediación del concejal de Comercio

Destacamos

playa levanteLa empresa Acerinox ha donado un total de 70 bidones al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para su distribución por las playas una vez se inicie la temporada estival. La donación se produce a consecuencia de la gestión realizada por el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, que ha mediado con la empresa para que la concejalía de Playas pueda disponer de este equipamiento destinado a mantener la limpieza del litoral.

Acerinox ha realizado el envío del material directamente a la delegación y se prevé que en próximas fechas pueda atender otra serie de peticiones formuladas personalmente por el concejal de Comercio, en lo que se refiere por ejemplo a la donación de letras corporativas orientadas a su ubicación en edificios municipales u otras zonas. Además, se baraja la posibilidad de que los centros escolares puedan disponer también de bidones cedidos por parte de esta empresa, que serán decorados individualmente por cada colegio.
Desde su concejalía, Chacón trabaja también en lo que supondrá el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales de cara al verano en contacto directo con las asociaciones de comerciantes, cuyo contenido se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido