11 marzo, 2026

11 marzo, 2026

Acometida la plantación de nuevos árboles en la calle San Pablo, incluida en el proyecto de peatonalización del vial

Destacamos

Plantacion arbolado calle San PabloEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ejecutó ayer la instalación de nuevos árboles en la calle San Pablo, en el tramo entre calle Aurora e Isabel La Católica, medida contemplada en la tercera fase de obras de peatonalización del centro urbano, en el que se incluía tanto la renovación de infraestructuras y servicios urbanos como la dotación de nuevos puntos para la plantación de árboles a lo largo del vial.

Desde la delegación de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde, Manuel Abellán, se destaca el avance de las obras en este tramo, hasta su confluencia con calle Oviedo, así como el buen ritmo de los trabajos de peatonalización que se acometen en otros puntos de la ciudad, incluidos en esta fase.
Recordar que tanto la segunda como la tercera fase de obras de reurbanización y peatonalización se adjudicaron a la empresa Martín Casillas SLU, siendo un proyecto enmarcado en el programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020, basado en el fomento de los desplazamientos peatonales y ciclistas, así como la mejora de la accesibilidad y el incremento de la eficiencia en el transporte público. Del total presupuestado, el 80% es financiado con fondos europeos y el 20% con financiación municipal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido