23 junio, 2024

23 junio, 2024

ACOMETIDO EL DESBROCE Y PODA EN EL CAMINO DE TORRENUEVA

Destacamos

Camino TorrenuevaPersonal municipal adscrito a las concejalías de Playas y Parques y Jardines, que dirigen el concejal Agustín Caro y el teniente de alcalde Ángel Villar, respectivamente, están llevando a cabo en estos días el desbroce y poda de los márgenes del Camino de Torrenueva.

Según ha explicado Agustín Caro, un tipo de acacia había invadido este vial de tal manera que presentaba un problema tanto para la seguridad del tráfico rodado como para los transeúntes también. Ha sido necesaria la autorización de la delegación territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para llevar a cabo este trabajo que en un primer instante ha sido de desbroce y posteriormente de la poda de estas plantas y arbustos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido