23 junio, 2024

23 junio, 2024

Acometidos trabajos de jardinería y reparación de sistemas de riego en diferentes zonas de La Línea

Destacamos

Dentro del dispositivo previsto por la delegación municipal de Limpieza para la semana comprendida entre el 13 y el 16 de octubre, se incorporan trabajos de barrido manual, barrido mecánico, limpieza de playas, baldeo y riego mecánico, agua a presión y trabajos de desbroce en los 36 distritos en los que se divide la ciudad, tanto en la zona centro como en las barriadas. Junto a todo ello, habría que destacar las labores de desbroce y cortes de césped ejecutadas en las calles Purísima Concepción,  Torres Quevedo, calle Barcelona y parque Princesa Sofía y la reparación de los sistemas de riego en la plaza de la Constitución.
El dispositivo de limpieza y los trabajos de parques y jardines previstos para la semana próxima pueden consultarse en la página web municipal www.lalinea.es.
 Limpieza calle Barcelona corte cesped princesa sofia
arreglo riego plaza constitucion
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido