20 junio, 2024

20 junio, 2024

Acto de colocación del nuevo nombre a la plaza Padre Juan Valenzuela

Destacamos

En la tarde de este pasado miércoles, día 30 de diciembre, tuvo lugar el emotivo acto de colocación del nuevo nombre a la plaza Padre Juan Valenzuela.

El alcalde, Juan Franco, junto a una representación de la Corporación Municipal, acompañó a familiares y amigos en un sencillo acto que emanó de la decisión del pleno del Consistorio que renombró a la antigua plaza Los Geranios, en la barriada de San José, por el de Padre Juan Valenzuela, en recuerdo al trabajo que realizó por la ciudad el sacerdote. La asociación de vecinos Amanecer quiso que este recuerdo perdure en la barriada en la que durante muchos años ejerció el sacerdocio y también el arciprestazgo de la ciudad.

Plaza Padre Valenzuela

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido