16 junio, 2024

16 junio, 2024

Actos programados para este fin de semana por las inminentes fiestas navideñas

Destacamos

Viernes 18
A las 14.00 horas, en el Centro de Participación Activa de Mayores de la Atunara, almuerzo navideño de los inscritos en los programas de deportes para mayores de la concejalía de Deportes. Con la asistencia del alcalde, Juan Franco,  se persigue fomentar la convivencia y las relaciones interpersonales entre los usuarios y personal de la delegación de Deportes. El número de personas inscritas en el programa es de 327 personas. Las actividades que han  recibido dentro del programa de mayores este año han sido aerobic suave, tonificación suave, gimnasia de mantenimiento y gymball. Por otro lado se han organizado excursiones para realizar actividades deportivas en el medio natural.
A las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos, gala benéfica de la Asociación Amantes de la Copla y en la que colabora la concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos. A su vez esta gala navideña es en homenaje al Maestro Jaén en el centenario de su nacimiento. Actuarán Javier Ferrera, May Vargas, Aroa Vázquez y un elenco artístico de la indicada asociación con la colaboración del grupo Musical 60’s.
Sábado 19
Entre las 10.30 y las 12.00 horas, en el pabellón polideportivo municipal, XVI Trofeo Judokita de Navidad, el cual organiza el Club Geiko de judo en colaboración con la concejalía de Deportes.
A las 19.00 horas, en el Complejo Educativo Ballesteros, II Zambomba Jerezana que organiza la Asociación Alborada junto al Estudio de Baile Flamenco David Vega y la colaboración de las concejalías de Festejos y Cultura. Estarán al cante Juanillorro de Jerez, Quini de Jerez, Sandra Rincón y Macarena Fernández. Al toque, Juan Moneo y Alberto Franco. La entrada anticipada es de 5 euros más un kilo de alimento. En la taquilla será de 7 euros.
A las 20.00 horas, en la capilla del colegio Salesianos, XXI Pregón de Navidad a cargo de Juan Gordillo García. A la finalización se procederá a la entrega de los premios Pastorcito de Plata a la comunidad Salesiana. Organiza la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del citado colegio.
Domingo 20
A las 17.00 horas y en el Palacio de Congresos, espectáculo musical infantil “¡Vaya Santa Claus! … y la fábrica de juguetes”, a cargo de la empresa Animagic. La entrada anticipada es de 9 euros y el día del espectáculo será de 11.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido