20 junio, 2024

20 junio, 2024

ACTOS VANDÁLICOS CONTRA EL CABLEADO DE LA ILUMINACIÓN PÚBLICA Y LOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Destacamos

Los tenientes de alcalde Francisco Espada y Ángel Villar han lamentado el incívico comportamiento de algunos ciudadanos, los que incluso cometiendo delitos perjudican tanto las acciones del Ayuntamiento como la de los propios ciudadanos.

Estas declaraciones se suceden por dos casos concretos vividos en los últimos días, como ha sido la sustracción del cableado soterrado de la iluminación pública en la calle Virgen de la Palma, dejando a la misma sin iluminación. «Son cuatro farolas las afectadas por el robo del cableado y ya trabajamos en su reposición una vez se adquiera el material. Algunos vecinos preguntaban el motivo y lamentablemente no es otro que el indicado robo», indica Espada.

El otro caso hace referencia a los trabajos de ornato en las calles céntricas con motivo de la Navidad. En concreto Villar ha dado a conocer que han sido «cientos de pascueros los que han sido sustraídos con nocturnidad, lo que nos obliga a sustituirlos con el consiguiente gasto en este capítulo».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido