23 junio, 2024

23 junio, 2024

Adjudicado el abastecimiento y suministro de los pisos asistidos y el Centro de Encuentro y Acogida dependiente de Asuntos Sociales

Destacamos

ayuntamiento nueva

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción garantiza el suministro y abastecimiento, con productos envasados, de los pisos asistidos y el Centro de Encuentro y Acogida (CEA) para los próximos cuatro años, tras la formalización del contrato con la empresa Manuel García Ramírez Suministros S.L:, que ha resultado adjudicataria del servicio, cuyo importe está cifrado en 185.240 euros por un plazo de cuatro años.
En concreto, en el caso de los pisos asistidos la aportación se sitúa en una cantidad de 6050 euros por anualidad, mientras en el caso del Centro de Encuentro y Acogida es de 40.260 euros por año.
Tanto los pisos asistidos como el CEA se encuentran adscritos a la delegación municipal de Servicios Sociales, que dirige la concejal Zuleica Molina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido