20 junio, 2024

20 junio, 2024

Adjudicado el contrato de suministro de vestuario para los distintos departamentos municipales

Destacamos

El contrato de suministro de vestuario para el personal de Limpieza Viaria, Jardines, Mantenimiento Urbano y Mercados, ha sido adjudicado a la empresa linense Máximo Gavira SA, con un inversión municipal de más de veinticinco mil euros en ropa (pantalones, anorak, polos, parkas, trajes de agua, guantes y botas para el personal municipal.
Según ha informado el edil de Contratación, Mario Fernández, “debido a la alta especialización que requiere, pocas empresas suministran vestuario de policía, por lo que, en este concurso, ninguna empresa presentó oferta para suministrar el lote de vestuario de la Policía Local”. No obstante, indica, se ha iniciado otro concurso, por otros 80.000 euros, al que se espera se presenten varios interesados para proveer vestuario tanto a policías como al resto de departamentos que faltan, con la previsión de que el próximo mes de mayo estén adjudicados y entregados  todos los uniformes.

Respecto a Policía Local, el departamento de Compras está adquiriendo, actualmente,  veinticinco chalecos antibalas, con un presupuesto de 15.000 euros, que se espera puedan ser entregados en las próximas semanas. Además, se acaban de adquirir 26 pantalones cortos, 6 polos y un polar para vestuario policial de playas, así como la ropa de los agentes motoristas: once protecciones, una cazadora, 11 pares de botas, y 22 pantalones de motorista. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido