23 junio, 2024

23 junio, 2024

Adjudicados los servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras del Mercado de La Concepción

Destacamos

Mercado de la linea opt

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción continúa el proceso para la reforma y rehabilitación del Mercado de La Concepción, con la adjudicación de los servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud del proyecto.
Su contratación resulta imprescindible ante la falta de medios personales cualificados a nivel municipal para asumir dichas tareas, de acuerdo con la normativa y legislación vigente, que requiere de la participación de profesionales especializados en determinadas materias.

Dividido en dos lotes, conlleva tanto la supervisión de las fases de demolición como la ejecución de adaptación del Mercado.
En concreto, el lote 1, correspondiente a la dirección facultativa, ha sido adjudicado a la empresa Restaura Capital Humano S.L., por un importe de 96.093,52 euros, mientras que los trabajos de coordinación de seguridad y salud corresponderán a “Sergio Navarro S.L.”, por un importe de 7.542,9 euros”.
Destacar que las obras de rehabilitación del Mercado fueron adjudicadas a la la unión temporal de empresas ‘Construcciones Fco. Manzano S.L., y Paniagua obra civil S.L., que además asume la habilitación del bulevar para el traslado provisional de los vendedores hasta tanto se terminan las obras, cuyo inicio está previsto para mediados del próximo mes de noviembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido