20 junio, 2024

20 junio, 2024

AGENTES DE LA UNIDAD CANINA DE LA POLICIA NACIONAL VISITAN EL CAMPAMENTO DE VERANO DE JUVENTUD

Destacamos

UNIDAD CANINA CNP EN CAMPAMENTO DE VERANOLa concejalía de Juventud, de la que es responsable el concejal Mario Fernández, continúa desarrollando el Campamento de Verano en la Casa de la Juventud, actividad que se lleva a cabo por parte de la empresa Integra Educa y el Club de Remo Linense. El primer grupo de participantes estuvo compuesto por una veintena de pequeños, que han desarrollado múltiples actividades educativas, deportivas y lúdicas durante todo el mes de julio y hasta el próximo 17 de agosto.

Durante el día de hoy han visitado el campamento miembros del Cuerpo Nacional de Policía, concretamente agentes de la Unidad Canina, para demostrar como trabajan estos animales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido