18 junio, 2024

18 junio, 2024

Alumnos de 4º de primaria aprenden a utilizar la biblioteca

Destacamos

Alumnos de 4º de primaria del colegio Pedro Simón Abril han acudido este miércoles a las salas infantil y juvenil de la biblioteca pública municipal José Riquelme para buscar información sobre el mundo animal.

Biblioteca Colegio Pedro Simon Abril
Dirigidos por el profesor Juan Manuel Palmero, han dedicado buena parte de la mañana a buscar información, tomar apuntes y solicitar libros en préstamo sobre temas como animales salvajes y domésticos, materias primas de origen animal, ecosistemas y equilibrio ecológico, aves y migraciones, alimentación, reproducción, sistemas de ataque y defensa, etc.
Para la concejal de educación, Encarni Sánchez. “resulta muy interesante que los niños aprendan a utilizar la biblioteca como un recurso de clase más. Es algo que les ayudará en el futuro cuando tengan que enfrentarse a trabajos más complicados y además es la manera de usar la biblioteca pública para lo que está concebida”. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido