16 junio, 2024

16 junio, 2024

Alumnos de 4º de primaria recorren «rincones de nuestro pueblo»

Destacamos

Mediante la colaboración de las delegaciones municipales de Educación y Turismo, ha comenzado este miércoles el programa de la Oferta Educativa Municipal “Rincones de nuestro pueblo”, orientado a alumnos de 4º curso de primaria y mediante el cual conocen los lugares más destacados de la historia local.

Estará en marcha esta actividad durante 19 semanas más. Colabora también la asociación Patrimonio Histórico Linense. En este primer día los alumnos pertenecen al colegio Huerta Fava.
Tiene como objetivos propiciar un primer acercamiento a este tipo de lugares típicos y representativos de La Línea, como pueden ser las plazas de la Iglesia o Fariñas, Casa de la Cultura, Ayuntamiento, calle Real, plazas Cruz Herrera y de la Constitución. Estos alumnos trabajan con unos cuadernillos y cuestionarios.
Rincones de nuestro pueblo
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido