16 junio, 2024

16 junio, 2024

Alumnos de la ciudad visitan mañana la base naval de Rota

Destacamos

La concejalía de Educación, dentro de los programas previstos en la Oferta Educativa Municipal, realizará mañana jueves, día 14 de abril, una visita a las instalaciones de la Base Naval de Rota, organizada en colaboración con personal de la Armada.
El programa está dirigido a alumnos de cuarto curso de ESO y tiene como objetivos dar a conocer aspectos relacionados con el Ejército en asuntos tales como incorporaciones, nuevo modelo de doble titulación y la idea de las Fuerzas Armadas como salida laboral y profesional.

Sobre estos asuntos se han programado conferencias informativas de oficiales y suboficiales.
Los alumnos de los colegios San Pedro y Providencia Sagrado Corazón llegarán a la Base Naval a las 09.15 horas, donde serán recibidos por mandos militares y personal de reclutamiento de la OAP de San Fernando.
Con posterioridad, realizarán una visita a la flotilla de aeronaves y a una línea de vuelo a bordo de un avión de la USAF C-5 “Galaxy”. A continuación tendrán oportunidad de conocer el parque de bomberos de la US Navy, finalizando la visita con una comida en una pizzería americana de la base.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido