Tal y como se informó, la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” prosigue con la tarea de poner en marcha programas de fomento a la lectura para escolares. La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha estado en la primera sesión de “Príncipes, sapos y princesas”, el cual se desarrollará hasta marzo.
Está prevista la participación de aproximadamente mil cien alumnos de primero y segundo curso de primaria, siendo el colegio Pablo Picasso el primero en participar en esta sesión de apertura celebrada el 1 de febrero. Este programa tiene una temática adaptada a las edades de esos cursos, conociendo así los pequeños los entresijos de los personajes más clásicos de los cuentos de hadas para crear interés por la literatura desde tempranas edades.



