16 junio, 2024

16 junio, 2024

Ampliado el plazo de alegaciones a la convocatoria autonómica de ayudas para el alquiler

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Vivienda, Mario Fernández, da a conocer que la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha ampliado de manera extraordinaria el plazo de alegaciones a los listados provisionales relativo a la convocatoria de ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados, reguladas en la orden de 3 de marzo de 2015. De esta forma, este plazo que expiraba el 5 de noviembre acabará ahora el martes 10 de este mismo mes. Durante este tiempo se podrá alegar a la propuesta provisional de resolución así como conocer las solicitudes desestimadas.

En relación a este programa, recordar que la concejalía de Vivienda remitió a la delegación territorial un total de 83 expedientes con el objeto de que pudieran obtener una ayuda al alquiler del 40% de la cuantía mensual.
La delegación territorial de Cádiz ha considerado ampliar hasta el indicado día 10 para que puedan alegar lo que estimen pertinente los afectados y presentar la documentación que se les señala.
Mario Fernández emplaza a todas aquellas familias que hayan tramitado dicha ayuda a que acudan a las dependencias de la concejalía de Vivienda al objeto de verificar el estado en el que se encuentra su expediente y formular alegaciones si fuera preciso.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido