15 junio, 2024

15 junio, 2024

ÁNGEL VILLAR RECIBE A LA SELECCIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL SALA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

Destacamos

Selección Andaluza Fútbol SalaEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha estado presente en la mañana de este jueves en el pabellón municipal donde se ha llevado a cabo un entrenamiento de la selección andaluza sub–19 de fútbol sala, con motivo de la preparación para el campeonato de España que se celebrará en fechas venideras.

Villar agradece a la Real Federación Andaluza de Fútbol que haya elegido la ciudad tanto en el hospedaje como en los entrenamientos que se han llevado a cabo en el pabellón para la preparación del campeonato de España, ofreciéndoles en próximas fechas cualquier necesidad que les surja hasta el comienzo de la competición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido