20 junio, 2024

20 junio, 2024

ÁNGEL VILLAR SE REÚNE CON ACADEMIAS DE BAILE PARA LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL ESTRECHO

Destacamos

Academias Juegos Deportivos EstrechoEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha estado presente en la reunión que se ha llevado a cabo en su delegación con los responsables de diferentes academias de la ciudad y la empresa Kedeaventuras que participarán en la ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos del Estrecho.

La delegación de Deportes tiene como objetivo que los Juegos Deportivos del Estrecho, además de un evento deportivo, se convierta en un espectáculo para todos los ciudadanos. Para ello se encuentran coordinando con las academias de baile diferentes puestas en escena, elección de música y otros aspectos para que los niños participantes recuerden siempre este evento que se celebrará en La Línea.
Villar quiere agradecer a cada una de las academias por su implicación en esta actividad que movilizará a más de 1.400 personas entre deportistas, monitores y delegados de las diferentes ciudades participantes, poniendo ellos el broche final con diferentes coreografías que harán disfrutar tanto a los niños y a los espectadores que se den cita en el Estadio Municipal el día 6 de junio.
Las academias que actualmente están colaborando con la concejalía de Villar son David Vega, David Morales, Noelia Sabarea, Koala Dance Factory, Estudio de Danza Susana, Academia de Baile Eva, Macarena Larios y Gimnasio Forma.
Ángel Villar resalta de la importancia que un evento de estas características en el que el protagonista es el deportista. “Tenemos la obligación de hacer todo lo posible para que disfruten lo máximo. Por ello, con la colaboración de las academias linenses junto a la empresa Kedeaventura y la coordinación llevada desde la delegación de deportes, esperemos que el éxito esté garantizado”.
En la reunión se ha tratado el himno de esta edición de los XVIII Juegos Deportivos del Estrecho, elaborado por el linense Nacho Ordóñez que pertenece al grupo Samu T & Lil Magik, y que pondrá el broche final a los juegos haciendo bailar juntos a todas las academias y deportistas. El himno se puede escuchar en la web www.juegosdeportivosdelestrecho.lalinea.es.
El teniente de alcalde agradece a los patrocinadores de los Juegos Deportivos del Estrecho por su estrecha colaboración con el Ayuntamiento, como son Confecciones Paquita, Frutas Espada, Alcaidesa, Coca Cola, Humanline, McDonald´s, Carrefour y Laser 2000.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido