20 junio, 2024

20 junio, 2024

ÁNGEL VILLAR VISITA A LOS USUARIOS DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES

Destacamos

Usuarios programas DeportesEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha visitado a los alumnos de los programas de fitness y mayores que oferta su concejalía.

Destaca los más de 300 usuarios inscritos en el programa de mayores y las 153 personas en el programa de fitness que se imparte en horario de mañana y tarde en las instalaciones municipales.
Este importante número de alumnos se debe al amplio abanico de modalidades que oferta la delegación, como son los casos de bodytonic, bodypump, tonificación, step, training, yoga, taichi, pilates, gimnasia de mantenimiento y actividades al aire libre.

“Con este tipo de actividades mejoramos en el servicio al ciudadano entendiendo que aportan beneficio a la salud, aumento de la flexibilidad en articulaciones y músculos, aumento de la fortaleza física, mejora de la respiración, mejora postural, etc.”. Villar destaca igualmente que el objetivo desde la delegación es que “nuestros usuarios puedan escoger la modalidad que se mejor se adapte a su condición física o aquellas que les ha recomendado su médico para poder mejorar su calidad de vida. Además de las actividades deportivas que se imparten, a lo largo del año nuestros usuarios también disfrutarán de otras complementarias como diferentes actividades en el medio natural”.
Dentro de las actividades complementarias que organiza la delegación de Deportes a sus usuarios se resalta la que se llevará a cabo el 24 de marzo, cuando se tiene previsto realizar una ruta de senderismo por el Pinar del Rey.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido