24 junio, 2024

24 junio, 2024

APBA y ayuntamiento de La Línea supervisan asuntos relacionados con la ciudad

Destacamos

Reunión APBA La Línea abril 2016Este martes se ha celebrado en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) una reunión de trabajo con el objetivo de hacer un seguimiento de los asuntos puerto-ciudad que afectan a La Línea de la Concepción. A la misma, además del presidente de la institución portuaria y el alcalde de La Línea, Manuel Morón y Juan Franco, respectivamente, han asistido el director general de la APBA, José Luis Hormaechea; los tenientes de alcalde Nacho Macías y Juan Macías, así como el concejal de Impulso y Desarrollo, Juan Carlos Valenzuela. 

La reunión ha servido para conocer el estado en el que se encuentran las iniciativas públicas y privadas en las instalaciones portuarias del poniente linense, como el tercer carril de la Avenida Príncipe de Asturias o el proyecto para megayates, Gran Marina del Estrecho.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido