23 junio, 2024

23 junio, 2024

APBA Y AYUNTAMIENTO EXPONEN AL SECTOR HOSTELERO LOS MÓDULOS QUE LLEVARÁ EL NUEVO PASEO MARÍTIMO DE PONIENTE

Destacamos

Reunion APBALa Casa de la Juventud acogió en la tarde de este pasado martes una reunión en la que estuvieron responsables de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y Ayuntamiento, mediante la alcaldesa, Gemma Araujo. Al otro lado de la mesa estaba una nutrida representación del sector hostelero de la ciudad.

El asunto no era otro que exponer a los profesionales del sector la próxima redacción de unos pliegos para la adjudicación de dos módulos que estarán ubicados en el nuevo paseo marítimo de poniente, complementando así la inversión que realizó la APBA, cercana a los dos millones de euros.
Con esta reunión se ha pretendido buscar la opinión de este sector para afinar en lo posible tanto lo que debe tener estos módulos como cualquier detalle que facilite a la Autoridad Portuaria la redacción de estos pliegos para que guste al mayor número de profesionales de la hostelería.
La alcaldesa indicó al respecto que “esta reunión fue más que positiva ya que pudieron conocer de primera mano cuál es la intención de la APBA para la instalación de estos dos módulos de restauración. Como alcaldesa pedí que pudiera haber esta toma de contacto para que también fueran los hosteleros los que hicieran sus aportaciones para que este proyecto sea un éxito. Después de esta inversión por la que se hizo el nuevo paseo marítimo, estos dos módulos deben ser la guinda del pastel y entiendo que tiene que hacerse de la mano de los hosteleros, de ahí el alto número de participantes. Me satisfizo bastante y ahora lo que toca es que con esa información que recogió la APBA se inicie la elaboración de un pliego”. No se descarta que haya otra reunión cuando esté elaborado, tal y como se ofrecieron.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido