24 junio, 2024

24 junio, 2024

Aplazada la reunión de la comisión técnica sobre las obras del hospital

Destacamos

La reunión de la comisión técnica de seguimiento para la ejecución de las obras de saneamiento del futuro hospital comarcal del SAS prevista inicialmente para mañana jueves, día 28 de enero, se celebrará finalmente la semana próxima, con toda probabilidad el martes, día 2 de febrero.

El motivo de dicho aplazamiento es el retraso en la visita que tenía previsto realizar a las obras personal técnico de la Junta de Andalucía y del propio hospital linense, anunciada inicialmente para el pasado jueves, día 21, y que por problemas de agenda se llevará a cabo mañana jueves. Este cambio de fechas de los técnicos de la Junta para inspeccionar los terrenos ha motivado la suspensión de la reunión de la comisión técnica, ya que en opinión del teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Domingo Macías, no tendría sentido celebrar este encuentro sin conocer antes la opinión del personal técnico del SAS sobre el proyecto. Recordar que la pasada semana se celebró una reunión entre responsables y técnicos municipales con representantes de la empresa Arcgisa para evaluar diferentes aspectos técnicos del proyecto de saneamiento del nuevo centro hospitalario, cumpliendo con lo acordado en la reunión de la comisión técnica de seguimiento, celebrada en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. En realidad, lo que se planteó fue un primer planeamiento sobre el desarrollo de las obras para concretar plazos y actuaciones necesarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido